info@puerimueble.es
Menu
Video Reviews

Bugaboo Classic Collection

on 19 Jan 2019
Ver Vídeo
Todos

Avionaut Pixel

220€ IVA incluido

Artículo con Envío Gratuito

Avionaut
Modelo del Artículo: Gris Melange
Disponibilidad: Consulta en tienda

Más modelos de Avionaut Pixel (1)
Avionaut Areofix RWF
250€
¡Estado: Consulta en tienda!

¡Pregúntanos!

Tu Nombre:
Tu E-Mail:


Tu pregunta: Nota: No se permite código HTML.

Introduce el Código de Seguridad en la casilla:



Avionaut Pixel
 
AVIONAUT Pixel ofrece el más alto nivel de seguridad, así como un peso estructural excepcionalmente ligero en la categoría de asientos de auto de 0-13 kg. El innovador material de cubierta compuesto es muy ligero, al mismo tiempo que puede absorber una cantidad significativa de fuerza durante una colisión, lo que garantiza una protección perfecta para el niño.

AVIONAUT Pixel está equipado con un exclusivo forro de PIXEL, desarrollado en colaboración con una autoridad en el campo de la fisioterapia y el desarrollo infantil, que garantiza un posicionamiento seguro y más cómodo para el niño en el asiento. La aplicación de esta tecnología innovadora mejora significativamente la seguridad del niño y apoya la correcta posición del cuerpo.
Además, la eficacia de la protección en la silla de auto Pixel se ha confirmado mediante pruebas realizadas en muchos laboratorios de investigación europeos. Se ha demostrado que Pixel supera significativamente los requisitos del estándar i-Size. Además, la fijación de un solo punto del cinturón a la base IQ ISOFIX garantiza una integración total con el sistema ISOFIX del automóvil.





 

Seguridad
La seguridad significa una sensación de seguridad, así como una garantía de mantener este estado, permitiéndole enfocarse en su vida, en la vida de sus seres queridos, en lugar de preocuparse constantemente por ellos. Esta sensación de seguridad le permite disfrutar de esos momentos especiales que pasa con su hijo. Si desea asegurarse de que su hijo esté seguro, ¿por qué no elegir los mejores sistemas de protección del mundo para viajes en automóvil? 

Cuando seleccione un asiento para el automóvil para que le sirva bien en largas distancias, verifique si ha pasado las pruebas de choque, los certificados que tiene, de qué material está hecho su tapicería y si es transpirable. Asegúrese de que el niño esté correctamente sentado en el asiento; no se centre solo en el aspecto y el precio, descubra el producto que desea comprar. Solo así podrá disfrutar de los kilómetros juntos sin preocuparse por la seguridad de su hijo.

Nuestra innovadora tecnología ha creado el asiento para automóvil más liviano del mundo: AVIONAUT Pixel, que pesa solo 2.5 kilogramos y mejora significativamente la comodidad de uso, especialmente en los primeros meses de la vida del niño, cuando el asiento también sirve como portador y cada kilo adicional significa un importante carga para el padre.
 


I-size
 
Es la norma europea para la seguridad de asientos para niños menores de 15 meses de edad, vigente a partir de julio de 2013. Luego se introdujo la obligación de transportar niños en el automóvil en la posición orientada hacia atrás hasta la edad de 15 meses, en lugar de De 9 a 12 meses, según lo estipulado en el reglamento anterior de la Unión Europea, lo que aumenta significativamente la seguridad de los niños en tránsito. El uso de i-Size garantiza una mejor protección del cuello y la cabeza del niño en caso de colisión.

 

 



 

 




  
Sé el primero en darnos tu opinión sobre este Artículo.

Danos tu opinión Avionaut Pixel

Tu Nombre:*



Pros:
Contras:
Opinión:*
Añadir foto:
Enlace de la foto:
Introduce el Código de Seguridad en la casilla:

Created by: Twitter on web
Follow Me on Pinterest

FeedBurner - Receive Free Email Updates:

Accesorios


Puerimueble. Todos los derechos reservados