info@puerimueble.es

Reductor evolutivo Klippan Kiss 2 Plus

en Sillas de coche el Marzo 04, 2017 .
La KLIPPAN KISS2 es la única silla que se adapta con eficacia a un bebé recién nacido y a un niño de 4 años. No solo ofrece la máxima seguridad en impacto frontal (por ser una silla de espaldas), sino que ofrece la máxima seguridad en impacto lateral gracias a su sistema de reductores y almohadillas que inmovilizan y protegen la cabeza a medida que el niño va creciendo. 

Hay dos reductores (en color rosa en la fotografía): uno superior (bajo la cabeza y la espalda) y otro inferior (bajo la pelvis y las piernas) y siete almohadillas (en color negro en la fotografía) seis pequeñas triangulares que pueden colocarse en otros seis bolsillos laterales que hay en los reductores (cuatro en el superior y dos en el inferior), y una más grande rectangular para el bolsillo central del reductor inferior, (bajo la pelvis del bebé)


El confort del bebé también está garantizado en cualquiera de las etapas si hacemos un uso eficaz de cada pieza y posición.

Tras la publicación de LA PRUEBA DEL PUÑO hemos visto que muchos usuarios no conocen el funcionamiento evolutivo de los reductores de nuestra KISS2. Aquí os explicamos la posición en la que debe ir la silla y la configuración de las almohadillas y los reductores para que vuestros bebés viajen cómodos y seguros durante todo el tiempo de uso.

La EDAD que marcamos es ORIENTATIVA. Cada bebé es un mundo y el crecimiento difiere de unos a otros. Para no equivocaros, la observación de los padres es fundamental. Nadie mejor que vosotros para realizar los ajustes necesarios en vuestro caso.


1.- RECIÉN NACIDO: POSICIÓN DE RECLINADO I

Irán todas las almohadillas pequeñas metidas en los bolsillos superiores del reductor superior, a la altura de la cabeza, tres en cada lado (también estará colocada la almohadilla rectangular de la pelvis en el reductor inferior). De esta manera, además de inmovilizar y proteger la cabeza, el bebé quedará colocado en una posición semi-tumbado que le permitirá a su cabeza recostarse hacia atrás, evitando así que se descuelgue hacia delante si se queda dormido. 

2.- A PARTIR DE LOS 6 MESES: POSICIONES DE RECLINADO I y II

Irán dos almohadillas pequeñas en cada uno de los bolsillos superiores del reductor superior, a cada lado de la cabeza, y una en cada uno de los bolsillos intermedios, a la altura de los brazos. La almohadilla rectangular del reductor inferior desaparece para darle mayor profundidad a la silla. Intercambiaremos las posiciciones I y II de reclinado en función de las necesidades de nuestro pequeño. 

3.- A PARTIR DE LOS 9 MESES. POSICIONES DE RECLINADO I y II

Irá una almohadilla pequeña en cada uno de los bolsillos laterales de los reductores. Seguiremos compaginando las posiciones I y II de acuerdo con las necesidades del bebé.

4.- A PARTIR DE LOS 2 AÑOS Ó 2 AÑOS Y MEDIO: POSICIONES DE RECLINADO I,II y III

Cuando la cabeza del bebé llegue a la altura del cabezal de la silla nos desharemos de los reductores y le colocaremos en la posición III cuando el niño quiera ir incorporado, utilizando el resto de las posiciones indistintamente según convenga para que en todo momento viaje de manera confortable.

Productos relacionados:

  • Stokke
  • Jane
  • Bugaboo
  • Concord
  • Bebecar
  • Klippan
  • Cybex
  • Uppababy
  • Besafe
  • SilverCross
  • BBCUS
  • Romer
  • BabyHome
Puerimueble. Todos los derechos reservados