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Condiciones Generales de Venta


CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION


Todas las compras que Vd. realice en la página web de HUGUET GISPERT, S.L. ( a partir de ahora PUERIMUEBLE) www.puerimueble.es están sujetas a las condiciones de compra que se exponen en el presente documento.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia. La cumplimentación y el envío de la Orden de compra expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, tal y como se indica en la casilla “Acepto las Condiciones Generales de Contratación” en el apartado de registro como cliente o en la orden de compra.


1 PROCESO DE COMPRA

Una vez enviada la Orden de compra final a través de los medios electrónicos ofrecidos por PUERIMUEBLE, recibirá una confirmación del pedido via email a la dirección de correo electrónico que nos haya indicado. La responsabilidad sobre la veracidad y corrección de los datos ofrecidos por el cliente será única y exclusivamente del mismo.

En el caso de pago a través de tarjeta de crédito se procederá de forma inmediata a la preparación y envío del pedido. Si se realizara por transferencia bancaria se requerirá la confirmación de la recepción del importe en nuestra cuenta bancaria en el plazo establecido.

Desde ese momento y de acuerdo con los plazos de entrega establecidos (ver plazos de entrega en apartado 3) se procederá al envío y entrega del pedido. PUERIMUEBLE declina toda responsabilidad en referencia a causas fortuitas y de fuerza mayor que imposibiliten la entrega informando al cliente de lo sucedido y ofreciendo soluciones alternativas.


2 MEDIOS DE PAGO

 Los precios indicados en LA WEB incluyen siempre el 21% de IVA y se expresan en euros. Las acciones de compra suponen la obligación de pago por parte del cliente de los productos seleccionados.

PUERIMUEBLE pone a disposición del cliente 2 formas o medios de pago distintos para la realización de sus compras en nuestra tienda virtual:

Tarjeta de crédito: El servicio de pago mediante tarjeta lo proporciona directamente un servidor seguro de Caixabank. PUERIMUEBLE  declina toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información no se encuentra bajo control de PUERIMUEBLE. 

Transferencia: El cliente podrá pagar sus compras mediante una transferencia bancaria a la cuenta de Caixabank que recibirá en la confirmación de pedido que se enviará a su dirección de correo electrónico. En ese caso deberá notificar el ingreso mediante el envío del comprobante de la trasnferencia a nuestro correo electrónico info@puerimueble.es. Una vez recibido el importe total se procederá a la preparación y envío del pedido.


3 PLAZOS DE ENTREGA

El ámbito geográfico actual para venta y entrega de los productos y servicios ofertados por PUERIMUEBLE es España peninsular y las Islas Baleares. En caso de que se trate de otros destinos consulte a PUERIMUEBLE que posibilidades existen. PUERIMUEBLE no puede garantizar la entrega fuera de los ámbitos geográficos citados. En todo caso se le informará de si existe la posibilidad o no y de su coste según sea el destino requerido.

 

En cuanto a los plazos de entrega de los productos y servicios contratados, normalmente entregamos los productos adquiridos antes de 25 días desde la fecha de compra para pedidos con destino a Península y Baleares. Para otros destinos y plazos de entrega puede contactarnos exponiéndonos su caso a:

  • Tfno.: 977100177

Email: info@puerimueble.es 

Dirección postal: PASSEIG SUNYER Nº 33, 43202 REUS – TARRAGONA


PRECIOS:

Para pedidos a Península y Baleares superiores a 100 € los portes son gratuitos. 

Para pedidos inferiores a 100€ el cargo estándar será de 10 € + IVA.

  

Entendemos como días hábiles para la entrega de lunes a viernes NO FESTIVOS. Por ello, los plazos de entrega indicados se circunscriben a estos periodos de entrega por parte de las empresas de transporte.

 

PUERIMUEBLE queda liberado de la obligación de la entrega del producto y declina toda responsabilidad el respecto en el caso de impago total o parcial del importe. Asimismo en el caso de omisión o inexactitud de las informaciones expresadas por el cliente en el proceso de compra descrito anteriormente en el apartado “Proceso de Compra”.


4 DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido según resguardo de entrega, en ejercicio de su derecho a desistimiento, al amparo de lo establecido en el artículo 104 del RDL 1/2007.

Para ello el producto debe estar en perfectas condiciones y también incluir la documentación del producto. El cliente deberá asegurarse que el producto se encuentra debidamente protegido y precintado para proceder a su devolución. El transportista podrá denegar la recogida del producto en caso de considerar el embalaje de transporte insuficiente para asegurar su correcto envío.

Una vez comprobados estos requisitos deberá ponerse en contacto con EL  PROPIETARIO DE LA WEB al número de atención al cliente 977 100 177 o vía e-mail a la dirección de correo electrónico info@puerimueble.es.

 En ese momento se tramitará la devolución y se confirmará el proceso a seguir. El coste del envío correrá siempre a cargo del cliente y se le notificará una vez haya tramitado su solicitud ya que su precio depende del producto que se quiera devolver. El cliente puede enviar el producto por su cuenta, corriendo de igual manera con los gastos de envío y haciéndose responsable de su correcto envío. En tal caso se deberá informar a EL PROPIETARIO DE LA WEB de que agencia de transporte va a realizar el porte para poder facilitarles los datos donde proceder a realizar la devolución.

 

No será antes de verificar que se han cumplido todas las condiciones establecidas que EL PROPIETARIO DE LA WEB deberá realizar el rembolso  en la misma cuenta y/o medio por la que se pago el producto devuelto.


Puede utilizar el siguiente formulario para ejercer su derecho al desistimiento: 

En el caso de querer realizar un cambio el cliente deberá gestionarlo vía telefónica a través del número de atención al cliente  977100177 o bien por correo electrónico info@puerimueble.es.

 

En el caso de tratarse de un producto defectuoso EL PROPIETARIO DE LA WEB se hará cargo del transporte de recogida y de la nueva entrega del producto en un espacio de 48 a 72 horas si estuviera disponible en stock. En caso de no estar disponible EL PROPIETARIO DE LA WEB se compromete a informar al cliente debidamente del tiempo estimado de reposición. Sólo en el caso de no poder entregar el producto en un tiempo inferior a una semana respecto al acordado previamente EL PROPIETARIO DE LA WEB se compromete a la devolución del importe.

  

Sólo en el caso de que EL PROPIETARIO DE LA WEB tuviera la responsabilidad del cambio por causar desperfectos o error en la preparación del pedido, EL PROPIETARIO DE LA WEB  se haría cargo de los gastos de recogida y reposición.

 

5 REPARACIONES

 En el caso de avería o necesidad de reparación de cualquier producto adquirido en LA WEB el cliente deberá ponerse en contacto con EL PROPIETARIO DE LA WEB a través del apartado contacto de la web, a la dirección de correo electrónico info@puerimueble.es o vía telefónica al número  977100177. Inmediatamente se le informará del proceso a seguir en cada caso según las condiciones de servicio que EL PROPIETARIO DE LA WEB tenga con cada proveedor según sea el artículo a reparar.

6 GARANTIA

 Todos los productos tienen 3 años de garantía. Cualquier reposición vía utilización de la garantía debe estar revisada previamente por el supervisor correspondiente a cada proveedor. En cada caso se certificará que el defecto causante de la avería o mal funcionamiento proviene expresamente de defectos de fabricación o causas expresadas en la garantía de cada producto. Será cada proveedor quien decidirá sobre el motivo del mal funcionamiento de cada producto quedando expresamente fuera del derecho de reposición el mal uso del producto.

 

Finalmente, señalar que algunos productos pueden tener periodos superiores de garantía ofrecidos por el proveedor. Dicho periodo y características de garantía estarán debidamente indicados en la documentación que acompaña a cada producto.


7 RESOLUCION DE LITIGIOS

Conforme al Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea. 

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/





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