Categorías Top
Acceso rápido

Aquí podremos poner algo

© Puerimueble | Todos los productos para tu bebé

Britax Römer SWIVEL , desde 0 a 7 años 360º I-Size. 

UN R129 (i-Size) -­ 40 - 125 cm 


Te presentamos a SWIVEL, ¡tu compañera de viaje para casi toda la vida! Desde el nacimiento hasta los 7 años (125 cm), es tu billete para viajar en coche sin complicaciones.   

Con su rotación de 360°, entrar y salir es coser y cantar. Nuestro acogedor reductor para recién nacidos mima a tu bebé, mientras que la SWIVEL se adapta a medida que tu   niño crece y alcanza los 125 cm de estatura. Es como un hechizo de crecimiento para mayor comodidad y seguridad. A los 15 meses (o 76 cm), puedes elegir si quieres que   tu pequeño explorador viva sus aventuras orientado a contramarcha o de cara a la marcha. ¡Pero eso no es todo! SWIVEL se transforma en un elevador con respaldo para seguir   protegiéndolo en sus viajes. 


DURABILIDAD SIMPLIFICADA 

¡Observa cómo crece tu hijo sin esfuerzo con la silla de coche SWIVEL! Desde el nacimiento hasta sus primeros 7 años, esta silla tiene todo lo que necesitas. Puedes girarla fácilmente    hacia la puerta del coche para abrochar a tu pequeño. ¿Tienes las manos ocupadas con la merienda y los juguetes de tu hijo mientras intentas ajustar el asiento? No hay problema.  

Solo necesitas una mano libre para girar el asiento y ajustar la posición de reclinado al mismo tiempo. Además, la instalación es muy sencilla gracias a los conectores ISOFIX independientes.  

Disfruta de un viaje más tranquilo y más cómodo con SWIVEL. 


VIAJES SEGUROS Y SIN ESTRÉS 

Vive aventuras sin preocupaciones con SWIVEL. La silla permite que tu hijo viaje a contramarcha con el seguro arnés de cinco puntos durante más tiempo: ¡hasta los 4 años (105 cm) 

Homologada bajo la normativa UN R129, garantiza la protección en cada viaje. Las profundas y seguras aletas laterales protegen a tu pequeño del exterior y crean una guarida segura.  

La robusta pata de apoyo garantiza un soporte seguro y estable, ¡incluso en el desafortunado caso de un accidente! SWIVEL es tu compañera en el viaje de la paternidad. 


UNA SILLA QUE DURA CASI TODA LA VIDA 

 Ofrece a tu bebé el mejor comienzo con las múltiples posiciones de reclinado de la SWIVEL para que pueda explorar el mundo o dormir plácidamente. El reductor para recién nacidos   incluido proporciona una posición aún más reclinada y un acogedor entorno para tu pequeño bebé (hasta los 75 cm). El tiempo vuela y los bebés crecen rápido: el reposacabezas  ajustable garantiza la posición ideal desde el nacimiento hasta sus primeras aventuras. Además, la SWIVEL pasa de ser una silla con arnés de cinco puntos integrado (hasta los 105 cm)   a convertirse en un elevador con respaldo, mientras que las cómodas posiciones de reclinado les mantienen cómodos ¡hasta los 7 años! 


CRECE CON TU HIJO 

Los niños se desarrollan muy deprisa, así que ajusta la SWIVEL para que crezca con ellos desde el nacimiento hasta los 7 años. Mantenlo seguro, sea cual sea su tamaño:   cambia fácilmente del arnés de cinco puntos de anclaje integrado al cinturón de seguridad de tres puntos de tu coche cuando tu pequeño alcance los 100 cm (máx. 105 cm).  

Además, puede guardar el arnés de cinco puntos en el respaldo para tenerlo siempre listo para volver a utilizarlo. En cuanto a la pata de apoyo, basta con plegarla y guardarla en el coche. Ya estarás listo para salir, ¡por mucho que crezca tu pequeño! 


PROTECCIÓN DE LA CABEZA A LA CADERA 

Proporciona a tu hijo la mejor protección a medida que crece. La carcasa del elevador con respaldo proporciona a tu pequeño un importante apoyo de la cabeza a la cadera,  mientras que las guías del cinturón garantizan la correcta colocación del cinturón de seguridad. Y el reposacabezas acolchado aporta seguridad y comodidad a la preciosa cabeza  y cuello de tu hijo, para que puedas estar seguro de que está protegido en cada viaje. 


ABROCHA A TU HIJO SIN ESFUERZO 

Tanto si tu hijo viaja de cara a la marcha como si va a contramarcha, reclinado, erguido o en una posición intermedia, la rotación de 360° de la SWIVEL hace que sea rápido y fácil  subir y bajar a tu niño del coche de forma segura. Así, ¡estarás listo para salir en cuestión de segundos! 


CONECTORES ISOFIX INDEPENDIENTES 

Instala la SWIVEL sin esfuerzo gracias a los conectores ISOFIX, que se accionan de forma independiente. Además, puedes regularlos por completo, lo que permite conectarlos de  forma rápida y segura sin dañar los asientos del coche. ¡Todo listo para seguir con tu día! 


MÁS TIEMPO A CONTRAMARCHA 

Ofrece a tu pequeño la mejor protección en caso de colisión frontal: la SWIVEL permite que tu hijo viaje más tiempo en sentido contrario a la marcha (hasta los 105 cm), tal y como  recomiendan los expertos. Las colisiones frontales son el tipo de accidente más frecuente, por lo que garantizar la mayor seguridad posible debe ser una prioridad en nuestros viajes. 


Con una silla de coche orientada a contramarcha, la energía del impacto se reparte uniformemente por la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo, lo cual protege a tu hijo de posibles lesiones. 


 ARNÉS EXTRASEGURO DE 5 PUNTOS DE ANCLAJE 

Protege a tu hijo de lesiones graves eligiendo una silla de coche con arnés de 5 puntos (hasta los 105 cm). En caso de colisión, el arnés distribuye la fuerza del impacto a través de los 5 puntos  

(los hombros, las caderas y el área entre las piernas) hasta la carcasa protectora de la silla. 


 MÚLTIPLES POSICIONES DE RECLINADO 

Para que tu pequeño esté contento y cómodo incluso en los trayectos largos. La SWIVEL tiene múltiples posiciones de reclinado que puedes ajustar fácilmente. Con 3 posiciones de cara a la  marcha y 3 a contramarcha, podrás elegir la que permita a tu hijo relajarse o disfrutar de las vistas, para que esté a gusto y tú puedas disfrutar de un viaje sin estrés. 


LATERALES PROFUNDOS Y SEGUROS. 

Envuelve a tu pequeño con los laterales suaves y acolchados de la SWIVEL, que le mantendrán seguro y protegido frente a los impactos en caso de colisión. 


REPOSACABEZAS CÓMODO Y PROTECTOR 

Garantiza una protección óptima en caso de colisión lateral: el reposacabezas en forma de V con absorción de energía está especialmente diseñado para limitar el movimiento de la cabeza de tu hijo, protegiendo su cuello en el peor de los casos, a la vez que le deja espacio mientras crece. Es rápido y fácil ajustar el reposacabezas y el arnés simultáneamente, para que el niño esté completamente  cómodo, sea cual sea su estatura. Por si fuera poco, el reposacabezas puede adaptarse suavemente para garantizar la postura ideal desde el nacimiento hasta los años de aventura. 


ALMOHADILLAS PECTORALES MULLIDAS Y EFICACES 

Los movimientos de tu hijo se reducen eficazmente en caso de colisión gracias a las suaves y mullidas almohadillas pectorales de la SWIVEL. Las almohadillas aportan aún más comodidad al arnés  de seguridad de 5 puntos de anclaje, y para esos momentos en los que no puedes evitar que la silla se ensucie, se pueden quitar para lavarlas sin tener que desmontar todas las correas. 


PROTECCIÓN ESPECIAL PARA RECIÉN NACIDOS 

Dale a tu bebé la mejor protección, comodidad y apoyo con el reductor especialmente diseñado para recién nacidos. Gracias a su cuello extensible, el reductor puede utilizarse durante mucho tiempo  y también ofrece una posición más reclinada (hasta los 75 cm). Las almohadillas de espuma que absorben la energía permiten que tu bebé esté en una posición más cómoda y ergonómica durante  esas preciosas primeras semanas. 


PATA DE APOYO CON ALTURA AJUSTABLE 

Instala la SWIVEL de forma segura en tu coche utilizando la pata de apoyo ajustable. La pata se fija al suelo de tu coche para proporcionar estabilidad adicional y minimizar los movimientos de  inclinación de la silla. Además, un indicador de fácil lectura te muestra cuándo la pata de apoyo está firmemente colocada en el suelo de tu vehículo, lo cual facilita aún más la instalación correcta  de la silla. 


FUNDA LAVABLE FÁCIL DE QUITAR 

Con niños en el coche, las cosas se pueden poner bastante sucias en un abrir y cerrar de ojos. ¿Se ha derramado un zumo o tu pequeño se marea al viajar? Olvídate de los dramas:  la SWIVEL tiene una funda de asiento lavable a máquina que se puede quitar fácilmente sin que tengas que desmontar el arnés. Así, podrás limpiarla rápidamente y ponerte de nuevo  en marcha. 


i-Size 

Esta silla de coche debe conectarse a los puntos de anclaje ISOFIX de tu vehículo. ISOFIX es un sistema estándar de puntos de conexión que la mayoría de coches incluye. Permite   establecer una conexión firme y segura entre la silla de coche y el vehículo. Requisitos específicos de SWIVEL. Se utiliza una pata de apoyo para garantizar una instalación más segura   y una estabilidad óptima. Nuestras sillas de coche i-Size son compatibles con todos los asientos de coche homologados como i-Size. Por favor, consulta el manual de tu vehículo para  obtener más información sobre cuáles son los asientos con homologación i-Size. 


ISOFIX con pata de apoyo (40 105 cm) 

Esta silla de coche debe conectarse a los puntos de anclaje ISOFIX de tu vehículo. ISOFIX es un sistema estándar de puntos de conexión que la mayoría de coches incluye. Permite  establecer una conexión firme y segura entre la silla de coche y el vehículo. Requisitos específicos de SWIVEL. Se utiliza una pata de apoyo para garantizar una instalación más  segura y una estabilidad óptima. Consultar nuestra lista de vehículos o FIT FINDER® en la página del producto para asegurarse de que la silla sea compatible con el vehículo. 


Instalación con cinturón y anclaje ISOFIX (100 125 cm) 

Esta silla de coche para niños debe instalarse utilizando el sistema ISOFIX mientras el niño está sujeto por el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo. Esto garantiza una  conexión firme y segura entre la silla de coche para niños y el vehículo, incluso cuando el niño no está sentado en ella. Consultar nuestra lista de vehículos o FIT FINDER® en la página   del producto para asegurarse de que la silla sea compatible con el vehículo.


SILLAS DE COCHE
Normativa iSize R129
Rango de talla 40 - 125 cm
Dirección de viaje Hasta los 15 meses en sentido contrario de la marcha. A partir de los 15 meses en ambos sentidos.
Giratoria 360º
Instalación mediante Isofix
Plus Test No
Reclinación Sí. En ambos sentidos.
Funda de verano opcional

Swivel Britax Römer

  • Modelo: Swivel
BRITAX ROMER
BRITAX ROMER

459.90€

Britax Römer SWIVEL , desde 0 a 7 años 360º I-Size. 

UN R129 (i-Size) -­ 40 - 125 cm 


Te presentamos a SWIVEL, ¡tu compañera de viaje para casi toda la vida! Desde el nacimiento hasta los 7 años (125 cm), es tu billete para viajar en coche sin complicaciones.   

Con su rotación de 360°, entrar y salir es coser y cantar. Nuestro acogedor reductor para recién nacidos mima a tu bebé, mientras que la SWIVEL se adapta a medida que tu   niño crece y alcanza los 125 cm de estatura. Es como un hechizo de crecimiento para mayor comodidad y seguridad. A los 15 meses (o 76 cm), puedes elegir si quieres que   tu pequeño explorador viva sus aventuras orientado a contramarcha o de cara a la marcha. ¡Pero eso no es todo! SWIVEL se transforma en un elevador con respaldo para seguir   protegiéndolo en sus viajes. 


DURABILIDAD SIMPLIFICADA 

¡Observa cómo crece tu hijo sin esfuerzo con la silla de coche SWIVEL! Desde el nacimiento hasta sus primeros 7 años, esta silla tiene todo lo que necesitas. Puedes girarla fácilmente    hacia la puerta del coche para abrochar a tu pequeño. ¿Tienes las manos ocupadas con la merienda y los juguetes de tu hijo mientras intentas ajustar el asiento? No hay problema.  

Solo necesitas una mano libre para girar el asiento y ajustar la posición de reclinado al mismo tiempo. Además, la instalación es muy sencilla gracias a los conectores ISOFIX independientes.  

Disfruta de un viaje más tranquilo y más cómodo con SWIVEL. 


VIAJES SEGUROS Y SIN ESTRÉS 

Vive aventuras sin preocupaciones con SWIVEL. La silla permite que tu hijo viaje a contramarcha con el seguro arnés de cinco puntos durante más tiempo: ¡hasta los 4 años (105 cm) 

Homologada bajo la normativa UN R129, garantiza la protección en cada viaje. Las profundas y seguras aletas laterales protegen a tu pequeño del exterior y crean una guarida segura.  

La robusta pata de apoyo garantiza un soporte seguro y estable, ¡incluso en el desafortunado caso de un accidente! SWIVEL es tu compañera en el viaje de la paternidad. 


UNA SILLA QUE DURA CASI TODA LA VIDA 

 Ofrece a tu bebé el mejor comienzo con las múltiples posiciones de reclinado de la SWIVEL para que pueda explorar el mundo o dormir plácidamente. El reductor para recién nacidos   incluido proporciona una posición aún más reclinada y un acogedor entorno para tu pequeño bebé (hasta los 75 cm). El tiempo vuela y los bebés crecen rápido: el reposacabezas  ajustable garantiza la posición ideal desde el nacimiento hasta sus primeras aventuras. Además, la SWIVEL pasa de ser una silla con arnés de cinco puntos integrado (hasta los 105 cm)   a convertirse en un elevador con respaldo, mientras que las cómodas posiciones de reclinado les mantienen cómodos ¡hasta los 7 años! 


CRECE CON TU HIJO 

Los niños se desarrollan muy deprisa, así que ajusta la SWIVEL para que crezca con ellos desde el nacimiento hasta los 7 años. Mantenlo seguro, sea cual sea su tamaño:   cambia fácilmente del arnés de cinco puntos de anclaje integrado al cinturón de seguridad de tres puntos de tu coche cuando tu pequeño alcance los 100 cm (máx. 105 cm).  

Además, puede guardar el arnés de cinco puntos en el respaldo para tenerlo siempre listo para volver a utilizarlo. En cuanto a la pata de apoyo, basta con plegarla y guardarla en el coche. Ya estarás listo para salir, ¡por mucho que crezca tu pequeño! 


PROTECCIÓN DE LA CABEZA A LA CADERA 

Proporciona a tu hijo la mejor protección a medida que crece. La carcasa del elevador con respaldo proporciona a tu pequeño un importante apoyo de la cabeza a la cadera,  mientras que las guías del cinturón garantizan la correcta colocación del cinturón de seguridad. Y el reposacabezas acolchado aporta seguridad y comodidad a la preciosa cabeza  y cuello de tu hijo, para que puedas estar seguro de que está protegido en cada viaje. 


ABROCHA A TU HIJO SIN ESFUERZO 

Tanto si tu hijo viaja de cara a la marcha como si va a contramarcha, reclinado, erguido o en una posición intermedia, la rotación de 360° de la SWIVEL hace que sea rápido y fácil  subir y bajar a tu niño del coche de forma segura. Así, ¡estarás listo para salir en cuestión de segundos! 


CONECTORES ISOFIX INDEPENDIENTES 

Instala la SWIVEL sin esfuerzo gracias a los conectores ISOFIX, que se accionan de forma independiente. Además, puedes regularlos por completo, lo que permite conectarlos de  forma rápida y segura sin dañar los asientos del coche. ¡Todo listo para seguir con tu día! 


MÁS TIEMPO A CONTRAMARCHA 

Ofrece a tu pequeño la mejor protección en caso de colisión frontal: la SWIVEL permite que tu hijo viaje más tiempo en sentido contrario a la marcha (hasta los 105 cm), tal y como  recomiendan los expertos. Las colisiones frontales son el tipo de accidente más frecuente, por lo que garantizar la mayor seguridad posible debe ser una prioridad en nuestros viajes. 


Con una silla de coche orientada a contramarcha, la energía del impacto se reparte uniformemente por la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo, lo cual protege a tu hijo de posibles lesiones. 


 ARNÉS EXTRASEGURO DE 5 PUNTOS DE ANCLAJE 

Protege a tu hijo de lesiones graves eligiendo una silla de coche con arnés de 5 puntos (hasta los 105 cm). En caso de colisión, el arnés distribuye la fuerza del impacto a través de los 5 puntos  

(los hombros, las caderas y el área entre las piernas) hasta la carcasa protectora de la silla. 


 MÚLTIPLES POSICIONES DE RECLINADO 

Para que tu pequeño esté contento y cómodo incluso en los trayectos largos. La SWIVEL tiene múltiples posiciones de reclinado que puedes ajustar fácilmente. Con 3 posiciones de cara a la  marcha y 3 a contramarcha, podrás elegir la que permita a tu hijo relajarse o disfrutar de las vistas, para que esté a gusto y tú puedas disfrutar de un viaje sin estrés. 


LATERALES PROFUNDOS Y SEGUROS. 

Envuelve a tu pequeño con los laterales suaves y acolchados de la SWIVEL, que le mantendrán seguro y protegido frente a los impactos en caso de colisión. 


REPOSACABEZAS CÓMODO Y PROTECTOR 

Garantiza una protección óptima en caso de colisión lateral: el reposacabezas en forma de V con absorción de energía está especialmente diseñado para limitar el movimiento de la cabeza de tu hijo, protegiendo su cuello en el peor de los casos, a la vez que le deja espacio mientras crece. Es rápido y fácil ajustar el reposacabezas y el arnés simultáneamente, para que el niño esté completamente  cómodo, sea cual sea su estatura. Por si fuera poco, el reposacabezas puede adaptarse suavemente para garantizar la postura ideal desde el nacimiento hasta los años de aventura. 


ALMOHADILLAS PECTORALES MULLIDAS Y EFICACES 

Los movimientos de tu hijo se reducen eficazmente en caso de colisión gracias a las suaves y mullidas almohadillas pectorales de la SWIVEL. Las almohadillas aportan aún más comodidad al arnés  de seguridad de 5 puntos de anclaje, y para esos momentos en los que no puedes evitar que la silla se ensucie, se pueden quitar para lavarlas sin tener que desmontar todas las correas. 


PROTECCIÓN ESPECIAL PARA RECIÉN NACIDOS 

Dale a tu bebé la mejor protección, comodidad y apoyo con el reductor especialmente diseñado para recién nacidos. Gracias a su cuello extensible, el reductor puede utilizarse durante mucho tiempo  y también ofrece una posición más reclinada (hasta los 75 cm). Las almohadillas de espuma que absorben la energía permiten que tu bebé esté en una posición más cómoda y ergonómica durante  esas preciosas primeras semanas. 


PATA DE APOYO CON ALTURA AJUSTABLE 

Instala la SWIVEL de forma segura en tu coche utilizando la pata de apoyo ajustable. La pata se fija al suelo de tu coche para proporcionar estabilidad adicional y minimizar los movimientos de  inclinación de la silla. Además, un indicador de fácil lectura te muestra cuándo la pata de apoyo está firmemente colocada en el suelo de tu vehículo, lo cual facilita aún más la instalación correcta  de la silla. 


FUNDA LAVABLE FÁCIL DE QUITAR 

Con niños en el coche, las cosas se pueden poner bastante sucias en un abrir y cerrar de ojos. ¿Se ha derramado un zumo o tu pequeño se marea al viajar? Olvídate de los dramas:  la SWIVEL tiene una funda de asiento lavable a máquina que se puede quitar fácilmente sin que tengas que desmontar el arnés. Así, podrás limpiarla rápidamente y ponerte de nuevo  en marcha. 


i-Size 

Esta silla de coche debe conectarse a los puntos de anclaje ISOFIX de tu vehículo. ISOFIX es un sistema estándar de puntos de conexión que la mayoría de coches incluye. Permite   establecer una conexión firme y segura entre la silla de coche y el vehículo. Requisitos específicos de SWIVEL. Se utiliza una pata de apoyo para garantizar una instalación más segura   y una estabilidad óptima. Nuestras sillas de coche i-Size son compatibles con todos los asientos de coche homologados como i-Size. Por favor, consulta el manual de tu vehículo para  obtener más información sobre cuáles son los asientos con homologación i-Size. 


ISOFIX con pata de apoyo (40 105 cm) 

Esta silla de coche debe conectarse a los puntos de anclaje ISOFIX de tu vehículo. ISOFIX es un sistema estándar de puntos de conexión que la mayoría de coches incluye. Permite  establecer una conexión firme y segura entre la silla de coche y el vehículo. Requisitos específicos de SWIVEL. Se utiliza una pata de apoyo para garantizar una instalación más  segura y una estabilidad óptima. Consultar nuestra lista de vehículos o FIT FINDER® en la página del producto para asegurarse de que la silla sea compatible con el vehículo. 


Instalación con cinturón y anclaje ISOFIX (100 125 cm) 

Esta silla de coche para niños debe instalarse utilizando el sistema ISOFIX mientras el niño está sujeto por el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo. Esto garantiza una  conexión firme y segura entre la silla de coche para niños y el vehículo, incluso cuando el niño no está sentado en ella. Consultar nuestra lista de vehículos o FIT FINDER® en la página   del producto para asegurarse de que la silla sea compatible con el vehículo.


SILLAS DE COCHE
Normativa iSize R129
Rango de talla 40 - 125 cm
Dirección de viaje Hasta los 15 meses en sentido contrario de la marcha. A partir de los 15 meses en ambos sentidos.
Giratoria 360º
Instalación mediante Isofix
Plus Test No
Reclinación Sí. En ambos sentidos.
Funda de verano opcional

¿Tienes alguna pregunta?

Productos Relacionados

Espejo LED Jané

32.95€

Espejo retrovisor para la vigilancia del bebé en el cocheEste espejo de vigilancia para coche cuenta..

Espejo Jané

24.95€

Espejo retrovisor para la vigilancia del bebé en el coche¡Disfruta de viajes tranquilos! Con el espe..

Protector de asiento Jané

29.95€

Protector para la tapicería del cocheNo te preocupes por si se derrama la bebida, pisan el asiento o..

Dualfix Pro Britax Römer

459.90€

DUALFIX PRO, la silla que gira 360º más cómoda y seguraUN R129 (i-Size) -­ 40 - 105 cm o 19 kgLa sil..

Jané iTourer

459.00€

Jané iTourer (40-125cm)iTourer: La nueva silla de seguridad con la última tecnología La nueva s..

Whatsapp Whatsapp Whatsapp Whatsapp